Quantcast

Las mejores apps y páginas web para resumir textos

resumir textos

Parafrasear, sintetizar o hallar keywords son algunas de las funcionalidades de estas utilidades para acortar y sintetizar escritos.

En oportunidades, sintetizar contenidos escritos puede sospechar una labor dificultosa para varias personas por distintos motivos: no tener tiempo bastante, no entender cómo abordarlo sin remover las partes más importantes… Por medio de estas utilidades con apariencia de aplicación para gadget móvil y de sitio web, esta labor se transforma en algo más increíblemente eficaz.

📌 Menú Rápido
  1. Resoomer
  2. Summarizer and Paraphraser
  3. Parafrasist
  4. Text Summary – Resumir textos
  5. Autosummarizer

Resoomer

resoomer.jpg

Una utilidad en línea que facilita al usuario sintetizar instantáneamente algún texto, con numerosas opciones: sintetizar automáticamente, cambiar la longitud del texto de forma manual, mejorar la síntesis por medio de la selección de keywords, parafrasear el escrito y también traducirlo a otros lenguajes. Una vez se obtenga el resultado esperado, la utilidad da la oportunidad de bajar el resumen en los formatos PDF y DOC.

Summarizer and Paraphraser

parafraser.jpg

Esta aplicación tiene tres funcionalidades principales: sintetizar el texto y localizar las partes más destacables de un escrito original, sintetizándolas para ofrecerle más grande brevedad; parafrasear, que asiste para reordenar el texto y a ofrecerle una composición diferente y el ayudante ‘Student bot’, una banco de información interna que tiene dentro links, libros y documentos que tienen la posibilidad de ser usados para solucionar inquietudes y cuestiones que tenga el usuario. Utilizable de forma gratis para algún gadget con sistema Android.

Parafrasist

parafrasist.jpg

Por medio de esta sitio web es viable parafrasear o sintetizar un texto y obtener de él las expresiones y oraciones más destacables. La utilización es simple: hay que copiar el escrito que se quiera acortar, marcar las configuraciones deseadas y conseguir de vuelta el resultado en unos segundos. Al finalizar el desarrollo, la utilidad sugiere qué parte del texto original fue eliminada y/o parafraseada, para que el usuario logre contrastar las dos piezas y también llevar a cabo un segundo resumen si lo quiere.

Text Summary – Resumir textos

text summary.jpg

Un recurso para sintetizar contenidos escritos de forma ligera y obtener la información más importante de ellos. Para eso, hay que ingresar el texto esperado y detallar el porcentaje de tamaño en relación al original que se quiere para su síntesis. Una vez se complete este desarrollo, la aplicación facilita bajar el extracto en diferentes formatos como PDF, ePub o DocX. Utilizable para gadgets Android sin ningún coste en su descarga.

Autosummarizer

automatic text summ.jpg

Usando un algoritmo concreto que jerarquiza el contenido del texto en funcionalidad de su importancia, quita las oraciones más destacables, las divide y elabora una síntesis basado en estas oraciones y al número de párrafos que se hayan correcto para llevar a cabo el resumen. Para usar esta utilidad, hay que volcar el texto, seleccionar el número de párrafos que se quiera tener en el resumen y aguardar unos segundos a que se procese el resultado.

5/5 - (17 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir